Reproducir vídeo
€ RECAUDADOS
0
DONACIONES RECIBIDAS
0
DESTINOS ATENDIDOS

Necesitamos tu ayuda

Todos tenemos ahora una gran oportunidad de ofrecer nuestra aportación en esta lucha por proteger a nuestros paisanos que están en primera línea de la batalla contra el COVID-19

Ya sabemos que nuestros sanitarios, personal de residencias y de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, están trabajando sin medios de autoprotección, con lo que el riesgo de contagio al que están sometidos, más el peligro que supone para las personas que están atendiendo,  es quizás el mayor problema que debemos combatir en este momento.

Desde nuestra Asociación, hemos realizado multitud de contactos con todo tipo de empresas y proveedores intentando crear soluciones ante este problema. No es tarea fácil pero aún así, tenemos a nuestro alcance posibilidades de conseguir equipamiento de protección, productos alternativos y materia prima para la fabricación de otros, como batas protectoras, pantallas faciales y solución  desinfectante.

Nuestros recursos propios son muy limitados y NECESITAMOS URGENTE ayuda de la población para poder seguir adquiriendo materiales. Sólo nos queda recurrir a  TU APORTACIÓN PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO.

¿Cómo puedo ayudar?

sinergia contra el virus

“Todos merecemos la oportunidad de hacer algo”

DONACIONES

CUENTA CORRIENTE DE SINERGIA CÓRDOBA 

NÚM. CUENTA
0237 0196 50 9170209971

IBAN

ES61 0237 0196
5091 7020 9971

Puedes contribuir con la aportación económica que esté a tu alcance. Por pequeña que sea, nos va a permitir seguir trabajando en esta iniciativa.

Todos los fondos que recaudemos serán destinados íntegra y exclusivamente para la compra de materiales y equipamiento de protección individual, que iremos entregando en los distintos centros sanitarios, residencias y en instalaciones de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de la provincia.

Con absoluta transparencia, iremos publicando a continuación y en tiempo real, tanto las aportaciones que vamos recibiendo, como las compras que realizamos y las entregas de material que hacemos llegar a su destino.

DONACIONES RECIBIDAS

MATERIAL ADQUIRIDO

ENTREGAS REALIZADAS

NO ESTÁIS SOLOS.

ELLOS TAMBIÉN ESTÁN CON VOSOTROS

Reproducir vídeo

Manuel Ruiz Queco

Reproducir vídeo

César Cadaval

Reproducir vídeo

Carlos Ruiz – Cantores de Híspalis

Reproducir vídeo

Felipe Conde

Reproducir vídeo

Julio Benítez “El Cordobés”

Reproducir vídeo

Rafael González Chiquilín

Reproducir vídeo

Alfonso Téllez

Reproducir vídeo

Nani Gaitán

Reproducir vídeo

Andrés Berlanga

SOMOS MUCHOS MÁS QUE ELLOS Y AHORA NOS NECESITAN

Nunca podremos pagarle lo que hicieron por nosotros.


CÓRDOBA

GRACIAS

Ir arriba